Exdiputado Sigifredo López pide a Procuradora (E) que no siga la impunidad de masacres en Colombia

0
Ex Diputado Sigifredo López presentó su libro "Rescatado por la Poesía" en Cali
Ex Diputado Sigifredo López presentó su libro «Rescatado por la Poesía» en Cali

Más efectividad en los procesos de investigación y que no queden los casos en la impunidad, pidió el ex Diputado del Valle Sigifredo López a la Procuradora (E)  de la Nación Martha Isabel Castañeda refiriéndose a masacres ocurridas en Colombia y de las que no hay información exacta y responsables.

 López Tobón así se refirió en la presentación en Cali de su libro Rescatado por la poesía, recordando que justo hace un año, el 16 de mayo de 2012, fue capturado por la Fiscalía General de la Nación  acusado de ser el responsable de su secuestro y el de los 11 diputados del Valle, sus compañeros en la Asamblea.

 Según el ex Diputado hay dos fenómenos que golpean hoy a la sociedad colombiana, la impunidad en las masacres como la de Urrao o Bojayá y la vinculación de compatriotas que no tienen responsabilidad en cientos de casos sin embargo hoy están en las cárceles colombianas, por la que ha trabajado en los últimos años en su fundación Defensa de Inocentes.

 Respecto a la orden de investigación que recientemente se anunció contra la Fiscal Martha  Zamora quien solicitó su captura, el ex secuestrado dijo que solo espera que se haga justicia en el caso.

La presentación de su libro la hizo Sigifredo López en el Centro Cultural de Cali en presencia de poetas de la región, académicos, amigos y familiares.

Comments are closed.