Exitoso cierre de Campeonato de Pole Dance Suramericano en Cali

0

Cali fue escenario de belleza, fuerza y flexibilidad al acoger la primera versión de la Copa Pole Suramericana 2014, en la cual participaron exponentes de nueve países.

La colombiana Angely Grisales se impuso en la categoría de Nuevo talento femenino con una muestra de fineza, precisión y flexibilidad que encantó al comité de jurados de la competición.

El ‘Pole Fitness’ se abre paso con fuerza en las principales ciudades colombianas. Esta vez, con una gran ventana frente al resto del país en el marco de la competición.

Ángela Natez, presidenta del certamen deportivo, indicó a los medios que fueron cuatro años de gestión para que la sede del certamen fuera Cali.

«Queremos demostrar que el pole fitness es un deporte que también tiene arte y no como muchos se imaginan, que lo ven más por el lado de clubes nocturnos, que es diferente», indicó Natez.

La competición se dividió en cuatro categorias: Profesional masculino, Profesional femenino, Amateur femenino y Nuevo talento femenino. Adicional, contó con clases al público denominadas ‘workshops’ dirigidos por los mejores exponentes de esta práctica.

La delegación colombiana, compuesta por 18 participantes, contó con la presencia de los experimentados Wilson Alexánder Mejía y Wilson Ríos.

Comments are closed.