Fallece concejal de Tuluá Jaime Hernán Franco por Coronavirus

0

Una complicación por causa del Covid 19 terminó con la vida del concejal Jaime Hernán Franco Gómez de Tuluá, quien el pasado 9 de octubre había perdido a su madre también por culpa del Coronavirus, después de tenerla en cuidados intensivos por varios días.

Jaime Franco, perteneciente al partido del Centro Democrático, hace parte de las 223 víctimas fatales que registra por coronavirus la ciudad de Tuluá, que precisamente reportó este 12 de enero 20 casos positivos nuevos.

Una de las ponencias más importantes de Franco en el concejo de Tuluá, fue la oposición a vender la terminal de Popayán, dado que según él, ese proceso vinculaba el 42 por ciento de las acciones de la Terminal de Tuluá.

Según el concejal, no había un estudio previo de la venta de acciones, por lo que concluía que el valor de venta era muy bajo, frente a la perspectiva de valorización y su afán era cuidar el patrimonio de la comunidad de Tuluá.

Franco, abogado de profesión, tenía dentro de su trayectoria política fue concejal del municipio de Trujillo, lugar donde también fue secretario de planeación.

Comments are closed.