Fanny Lu se suma al Pacto Vallecaucano

1

Tal como se anticipaba en la entrevista que concedió a El Pueblo en cabeza de Caludia Palacios, la caleña, cantante y por estos días mentora en el programa La Voz Colombia, afirmó precisamente en la emisión de este fin de semana de la Voz Colombia su unión al Pacto Vallecaucano.

Cuando la periodista Caludia Palacios formuló la pregunta:

«Tú estás llamada a ser parte del renacimiento de Cali, por tu impacto como artista…:

Fany Lu no dudo en responder

«F. L.: Sí, como vallecaucana siento que debemos recordar ese amor y el orgullo por la ciudad y el departamento. Somos un departamento muy rico y pujante, hablando también del tema empresarial e industrial. Siento que debo volver y hacer más cosas por el departamento, sobre todo ahora con el programa que adelanta la Gobernación.»

Este fue un adelanto de lo que confirmaría durante uno de los shows en vivo de La Voz Colombia. El Pacto Vallecaucano, porque el futuro del Valle es hoy, afirmo la caleña, que estará entonces dentro de la ceremonia que se realizará al final de esta semana, a las 10am, en La Plazoleta de San Francisco, en el Día de la Reconciliación.

Este 23 de noviembre en 42 parques de los municipios de la ciudad se elevarán globos con los colores de la bandera del Valle para celebrar la firma del pacto por el liderazgo del Valle del Cauca.

En  la capital del departamento artistas, personajes de la ciudad y miembros de diferentes comunidades de la misma, realizarán un desfile que iniciará en la calle 9 y 10 para posteriormente separarse para sellar el pacto en su unión posterior, en un acto simbolico organizado por la Secretaría de Cultura del departamento.

Este evento inicirá a las 10 de la mañana en la gobernación con todo una comparsa llena de alegría, zanqueros, grupos musicales y la compañía musical de Julio Navas, artistas caleño.

Trabajar unidos por el Valle del Cauca, es la consigna de los empresarios que dijeron sí al pacto en cabeza del presidente de Cámara de Comercio, Roberto Arango, quienes se mostraron optimistas y afirman que con esto ponen su contribución para que el departamento vuelva a lidera en todas las competencias.

Como parte del acto Angelino Garzón estrechará la mano con Roy Barreras como un acto de reconciliación entre vallecaucanos y se una el blanco y el celestde la bandera, a través de los hilos.

Comments are closed.