Farah y Cabal consiguieron la presea de Oro en Ibagué

0
FOTO/ Juegos Nacionales 2015
FOTO/ Juegos Nacionales 2015

La mejor pareja del tenis en nuestro país, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ratificando su poderío y su buen momento deportivo, consiguió un importante triunfo a favor del Valle del Cauca en los Juegos Nacionales 2015 al asegurar la medalla de Oro en la prueba de dobles masculinos, competencia que se llevó a cabo en el Club Campestre de Ibagué. El triunfo llegó tras vencer a dupla de Risaralda conformada Juan Montes y Eduardo Struvay con parciales de 6-2 y 6-1.

En la otra final, la de dobles mixtos Juan Sebastián y la juvenil Juliana Valero, se tuvieron que confirmar con la de Plata ante la pareja antioqueña de Alejandro González y Emiliana Arango que se llevaron el Oro.

En otras disciplinas el Valle del Cauca logro dos medallas de Oro en Vela, deporte que se disputa en la costa chocoana de Capurganá.  En ambas medallas Valle hizo el 1,2,3, mientras que Antioquia y Bogotá se colgaron sendas medallas. Liceth Loaiza y Rodrigo Duran ganaron las pruebas Kite board femenino y slalom masculino.

Por su parte el tiro le entregó tres medallas de Oro a la delegación rojiblanca, dos en la modalidad de pistola de aire, individual y por equipos y otra en skeet equipos.

Comments are closed.