La Selección Colombia ya tiene fechas y horarios para enfrentar a Bélgica y a Holanda

0
Festejo de los jugadores colombianos al conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Foto: FIFA
Festejo de los jugadores colombianos al conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Foto: FIFA

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer cuáles serán los días y los horarios oficiales en los que la Selección cafetera enfrentará en las fechas FIFA  a sus similares de Bélgica y Holanda en el próximo mes de noviembre.

Ambos compromisos los cuales se llevarán a cabo en territorio europeo, servirán de preparación para todo el grupo que dirige el técnico argentino José Néstor Pékerman, con el fin de estar en un nivel alto para cuando inicie el Mundial de Brasil 2014, en donde el combinado tricolor será cabeza de serie por primer vez al haber ocupado la cuarta posición en el ranking FIFA.

El equipo nacional abrirá la gira europea el jueves 14 de noviembre ante la selección de Bélgica, que también será cabeza de serie en Brasil 2014, en el estadio King Baudouin de la ciudad de Bruselas a las 9:00 pm hora local.

El segundo enfrentamiento de la gira se cumplirá ante la selección de Holanda el martes 19 de noviembre a las 8:30 pm, hora local en el estadio Amsterdam Arena de la capital holandesa, sede del club Ajax.

De esta forma, Colombia estaría un paso más cerca de su debut en el Mundial del 2014. El próximo 6 de diciembre será el sorteo oficial de la FIFA para determinar los grupos que participen en Brasil.

Comments are closed.