Fernando Gaviria repitió como ganador de etapa en la Vuelta al Valle

0

De nuevo el antioqueño Fernando Gaviria, del equipo Coldeportes Claro, se quedó con el primer lugar de la etapa en la Vuelta al Valle, esta vez en Roldanillo, con un recorrido que además ingresó a La Unión y a Riofrío, en un total de 119.2 kilómetros. El podio de la etapa lo consiguieron Jaime Castañeda del EPM-UNE y César Villegas de Indeportes Antioquia, segundo y tercero respectivamente.

Gaviria volvió a vestir la camiseta de la etapa, Sub 23, volantes y líder de la general /Foto: Liga Vallecaucana de Ciclismo
Gaviria volvió a vestir la camiseta de la etapa, Sub 23, volantes y líder de la general /Foto: Liga Vallecaucana de Ciclismo

La etapa de este jueves se corrió en el recorrido Roldanillo – Glorieta La Unión – Glorieta Roldanillo – Ríofrio y Roldanillo con un incesante sol sobre el mediodía vallecaucano y una gran acogida de los aficionados al ciclismo, quienes se volcaron a las calles de los tres municipios por donde pasó para animar a los 238 pedalistas en competencia.

De nuevo, el antioqueño Fernando Gaviria sorprendió y consiguió el primer lugar, destacando no sólo como el mejor de la general sino como un juvenil que ha venido a la emblemática Vuelta para buscar el título, ya que a sus 19 años se está imponiendo a otros importantes nombres del ciclismo colombiano tras dos días de competencia.

Jaime Castañeda repitió también como segundo de la etapa, y mantiene la puja en la general por no dejar escapar a Gaviria, aunque en este segundo día se dejó ver mucho más superado por el juvenil, quien le demostró a Castañeda que lo del miércoles en Palmira no fue casualidad.

En desarrollo…

Comments are closed.