Festival Petronio Álvarez contará con la participación de 165 Mypimes afro

0
XVIII Festival Petronio Álvarez
XVIII Festival Petronio Álvarez

La Secretaría de Cultura y Turismo confirmó este jueves la participación de 165 Mypimes afro en representación de Cali en la muestra de Industria Cultural Afro «Sabores, Olores, Colores y texturas del Pacífico» que se realizará en el marco del XVIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez entre el 13 y 17 de agosto en Cali.

La selección de las Mypimes se realizó por medio de la Oficina de Turismo quien coordinó el proceso ajustado al reglamento de inscripción de la muestra cultural establecido por el Comité Conceptual del Festival de Música del Pacífico.

Según explicó Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo, «ya se surtió todo el proceso selección cuya convocatoria inició el 21 de abril. La semana pasada realizamos el proceso de selección en el Museo Religioso, Étnico y Cultural de Cali y hoy publicamos la lista de seleccionados acorde al calendario que estableció el reglamento».

En la convocatoria se presentaron 116 grupos empresariales por Cocina Típica, 53 por Artesanías, 54 por Belleza y Moda Afro, y 74 por la categoría de Bebidas.

Para la muestra estaban dispuestos 60 cupos para Cocina, 30 para Artesanías, 35 en Belleza y Moda Afro, y 74 por Bebidas.

El listado de seleccionados estará disponible en la página web de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y en la cartelera principal del Centro Cultural de Cali.

Comments are closed.