Festival Petronio Álvarez tendrá nueva sede

0

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez cambiará su sede tradicional en aras de acoger más espectadores. Así, el agosto que viene con sus 20 años de existencia, la celebración será en la  Unidad Deportiva Alberto Galindo, recinto en el que se espera recibir 60 mil espectadores por día.

Luwgo de dos meses de concertaciones y consultas, entre las secretarías de  Cultura y Turismo, Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Deportes y Recreación y  Gestión del Riesgo y entidades como  Dagma y Emcali, se estableció que este sería el espacio idónea para una celebración que en cada versión despierta más interés y entusiasmo por parte de propios y visitantes.

El nuevo escenario tiene como ingrediente especial que la zona gastronómica no será separada de la competencia musical, ya que, en esta ocasión, se le permitirá a los expositores y comensales disfrutar, desde cualquier ángulo, de la  competencia  musical.

El nuevo lugar, a los ojos de la Secretaría de Gestión del Riesgo también facilita el ingreso y la salida del público en caso de una evacuación.

Comments are closed.