Fin de semana cultural en Cali

0

Para este fin de semana de ley seca en la ciudad que empieza a partir del sábado 30 de junio a las 6:00 a.m. y finaliza el lunes  2 de julio a las 6:00 a.m. la ciudad le ofrece a los caleños una cantidad de opciones para pasar un fin de semana lleno de teatro, poesía, danza y comedia.

La agenda cultural del fin de semana está así:

El viernes 29 de junio, se celebra el día de las macetas y los ahijados  en la Colina de San Antonio. La actividad incluye talleres, presentaciones artísticas y competencias entre padrinos, esta jornada será de libre acceso y las macetas se pueden conseguir en los centros comerciales de la ciudad.

Además  habrá encuentro de danza folclórica, una charla sobre la “Observación celeste”, el lanzamiento del libro “La vida secreta de los perros infieles”, fiesta de la lectura y diferentes obras de teatro en los teatros La Concha, el TEC y La Máscara.

Ajazzgo 2012 programación en www.ajazzgofestival.com

El sábado 30 de junio se podrá disfrutar del concierto “Camino al Ajazzgo 2012”, talleres de danza colombiana, encuentros literarios  y títeres, así como también hay obras teatrales en las salas del TEC, Esquina Latina y el Teatro La Concha.

Para conocer los detalles e información de contacto, puede visitar la ección de eventos y convocatorias de la página de El Pueblo: http://elpueblo.com.co/category/eventos-y-convocatorias/

Comments are closed.