Finalizó la era de Álvaro Aponte en el Cúcuta Deportivo

0
Álvaro Aponte solo logró dirigir cuatro partidos con el Cúcuta
Álvaro Aponte solo logró dirigir cuatro partidos con el Cúcuta

Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana a manos del Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, el técnico vallecaucano Álvaro Aponte decidió dar un paso al costado en la dirección técnico del Cúcuta Deportivo, equipo que se encuentra en la penosa posición del descenso en el balompié nacional.

El paso del timonel con el Cúcuta fue veloz, pues en solo cuatro partidos, las directivas del elenco motilón, disgustadas por la pobre campaña y el mal juego que venía demostrando en donde de 12 puntos posibles solo logró 1, le pidió al técnico pasar la carta de renuncia luego de una reunión realizada el pasado lunes.

La decisión de no contar más con el técnico vallecaucano ya se venía manejando en el equipo de la frontera, pues así como se conoció que Aponte no iba más con el Cúcuta, al instante se dio a conocer su reemplazo, el uruguayo Julio César González de 59 años.

Álvaro Aponte llegó al Cúcuta Deportivo el pasado 3 de julio a intentar alejar al equipo del fantasma del descenso. Previo a su llegada, en el cargo estaba el uruguayo Guillermo Sanguinetti, técnico que logró en el año anterior, mantener al equipo en la primera división luego de vencer al América en la promoción.

González llegará el miércoles a Cúcuta para observar el juego por la quinta fecha ante el Junior y asumirá del todo al día siguiente en compañía del preparador físico Jorge Franco, quien ya había trabajado con el equipo en 2008 bajo la dirección de Aníbal ‘Maño’ Ruiz.

No será una tarea fácil para el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo, pues deberá sacar al equipo del fondo de la tabla en donde solo suma un punto, además, tendrá que alejar al plantel motilón del descenso  y mantenerlo un año más en la primera división.

Comments are closed.