Formulan cargos a fiscal por investigación contra Sigifredo López

0
Sigifredo López.
Sigifredo López.

El Consejo Superior de la Judicatura formuló pliego de cargos por el caso de la investigación contra el exdiputado del Valle Sigifredo López Tobón a la jefa de Unidades Fiscales Delegados ante la Corte de Suprema de Justicia.

Frente a esto, el exdiputado López indicó que, “esto son cosas de Dios, miren como esto es una coincidencia, no solo me parece terrible que me hayan juzgado de esa manera sino que ahora el crimen atroz de mis compañeros está a punto de quedar en la impunidad por culpa de los diálogos en la Habana”.

Así mismo López le informó a El Pueblo que se constituirá como victima en el Consejo Superior de la Judicatura para que continúen las investigaciones y agregó que “se necesita saber quien hizo ese montaje y por qué lo hizo”.

De igual manera Sigifredo concluyó enviándoles un mensaje a las familias de sus compañeros asesinados diciendo que “a pesar de los actos tristes que empañan nuestro país, debemos de perdonar aunque es desalentador saber que el crimen puede estar quedando en la impunidad”.

Comments are closed.