Fredy Rincón sería nuevo técnico del América

0

El ex futbolista colombiano Fredy Rincón podría ser el nuevo técnico del equipo América de Cali, si se concreta el rumor de la salida del cuerpo técnico escarlata. Desde hace varios días se habla de la salida de J.J. López por su mala relación con los jugadores del equipo y el irregular rendimiento del mismo.

Rincón, que ha sido uno de los más exitosos deportistas vallecaucanos, se preparó para ser técnico pero hasta ahora no ha estado en el banco de un equipo profesional colombiano. En Brasil fue asistente de Wanderley Luxemburgo y dirigió equipos de torneos regionales.

Sin embargo, el ex jugador ha dicho que no ha tenido ninguna comunicación con los directivos del América de Cali.

El técnico López, ante los rumores de su salida ha dicho que: «En América hay presión por la obligación del equipo, pero a nosotros nos defiende el trabajo y los resultados. Las decisiones que tomen los directivos serán respetadas porque soy un empleado del club y trabajo con entrega».

América tendrá que enfrentar a Real Santander el próximo lunes y para muchos del resultado de ese juego depende la continuidad o no del cuerpo técnico del equipo rojo.

Comments are closed.