Frente al Once Caldas, el Deportivo Cali quiere asegurar su clasificación

0
FOTO/. Andrés Puentes Cortés
FOTO/. Andrés Puentes Cortés

Habiendo clasificado a mitad de semana en la Copa Águila, y teniendo la motivación al 100%, el Deportivo Cali viajó a Manizales para enfrentar al Once Caldas en la penúltima fecha del todos contra todos de la Liga, en donde los del Pecoso tratarán de asegurar un nuevo triunfo y así, ratificar su presencia en la siguiente fase del campeonato.

Para ir a la capital caldense, el cuadro verdiblanco moverá sus fichas por obligación, ya que Juan David Cabezas y Juan Carlos Guazá no podrán estar presentes en el juego con Once Caldas por acumularse en tarjetas amarillas, uno de los reemplazantes sería Rodolfo Reyes. Además de estas ausencias, el delantero Rafael Santos Borré se suma a ellas, ya que se encuentra en el proceso con la Selección Colombia Sub20 junto a otros compañeros del equipo caleño. Así las cosas, Harold Preciado cambiará de acompañante en la delantera, en donde la opción es Mateo Casierra, jugador de las inferiores que viene haciendo un buen trabajo.

El timonel azucarero no quiere dar por perdido ningún partido, espera ganar en Manizales y tener una mejor posición en la tabla, por eso, menciona que “para este partido tendremos una columna vertebral del equipo, nuestra intención es ir y ganar al Palogrande, tenemos que estar atentos en cada línea y sin dar ninguna ventaja, esperamos conseguir los tres puntos y para la última fecha poder rotar a los jugadores para darles descanso frente al Huila”.

Por otro lado y pensando en lo que será el rival de esta tarde, el Once Caldas, Harold Preciado es consiente que las cosas no serán fáciles que el ‘Blanco’ quieren hacerles daño y sobre todo, quitarles todas las opciones de los puntos, sin embargo “nosotros vamos mentalizados en ganar, tenemos que hacer bien nuestro trabajo, no confiarnos para que no nos llevemos sorpresas”.

Deportivo Cali marcha en el tercer puesto con 32 unidades, mientras que el Once Caldas es 13 con 22 unidades y pocas o nulas chances de avanzar.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, Cristian Nasuti, Frank Fabra, Andrés Pérez, Rodolfo Reyes, Yerson Candelo, David Mendieta, Andrés Roa y Harold Preciado.

Comments are closed.