Frente al Pasto, el Deportivo Cali busca un triunfo en la jornada de clásicos

0

El duelo entre caleños y pastusos será a partir de las 7:45 de la noche y tendrá servicio de televisión cerrada
El duelo entre caleños y pastusos será a partir de las 7:45 de la noche y tendrá servicio de televisión cerrada

Atrás quedó la derrota por Copa Postobón frente a Real Cartagena, el mal rendimiento y los tres goles sufridos ya no están en la mente de los jugadores del Deportivo Cali, ahora, nuevamente en condición de local, los de Leonel Álvarez esperan reivindicarse con su público y continuar con el juego que venían demostrando previo al receso de Eliminatorias al Mundial.

Para el compromiso frente al Deportivo Pasto en el estadio de Palmaseca, regresa a la plantilla principal el guardameta experimentado Faryd Mondragón quien luego de su paso por la Selección, se puso a órdenes del cuerpo técnico azucarero. Pero no todos pudieron regresar al equipo, pues el delantero Miguel Murillo no podrá estar presente debido a una tendinitis que sufrió en los últimos días, lo que lo manda a la tribuna.

Se espera que el grupo que afronte el clásico frente al Deportivo Pasto, sea el mismo que estuvo presente en el duelo de Copa  mitad de semana, siendo la novedad en la titular el palmirano Stiven Mendoza quien en lo últimos juegos había estados como alternativa.

Entre tanto, Néstor Camacho quien se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y desde que llegó se ha quedado con la titularidad, señala que “el Deportivo Cali está obligado a ganar de local, como sea y frente a quien sea, estamos dolidos por lo que pasó con Cartagena, pero tenemos que corregir esos errores e imponernos en la cancha”.

Para los jugadores del Cali el partido con el Pasto será más que todo una revancha, aunque no haya sido con ellos la derrota a mitad de semana, pues el plantel verdiblanco lo ve como una revancha con el público, con su juego, por volver a sumar de a tres en propia casa.

“Debemos concientizarnos, que tenemos que tomar esto con más responsabilidad y seriedad, con ímpetu para salir y ganar los partidos desde el primer minuto, ganando es más fácil ir manejando el juego, creo que eso servirá para ir mejorando a la marcha”, puntualizó Camacho quien iría de inicialista.

En este encuentro en Palmaseca, los jugadores verdiblancos esperan estar “enchufados” con lo que se lleva a cabo en la cancha, para poder ser efectivos en el ataque, concretar cada llegada y poder estar tranquilos y así sumar tres puntos frente a un Pasto que generalmente le ha complicado el camino al Cali.

Debido a que el partido será en un horario complicado para su desplazamiento al estadio de Palmaseca, 7:45 de la noche, las directivas del equipo han dispuesto de una serie de buses para transportar a los hinchas hasta el escenario.

Desde diferentes puntos de la ciudad estarán partiendo los buses hacia Palmaseca, los principales serán la sede administrativa Alex Gorayed y la caseta de La María, en cercanías al estadio Pascual Guerrero. Los buses iniciarán su recorrido a partir de las 4:00 de la tarde y tendrá un costo de 5.000 pesos.

“Cada usuario deberá adquirir la boleta para acceder al servicio de buses. El cupo será LIMITADO y no se hacen reservas. El número de buses dependerá de la demanda en los sitios de salida, a las 4pm se iniciará el despacho de los buses”, señala el Deportivo Cali en su cuenta oficial de Twitter.

Deportivo Cali es cuarto en la tabla de posiciones con un total de 14 puntos, mientras que su rival en la jornada de clásicos quien se encuentra por fuera de los ocho mejores, es 11 con 10 puntos.

Posible formación del Deportivo Cali:

Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho, Stiven Mendoza y Sergio Romero.

Comments are closed.