Fue presentada la Media Maratón de Cali

0

Con la presencia del gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, la secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Clara Luz Roldán, y el gerente de Indervalle, Luis Fernando Martínez Arce, fue presentada este miércoles la Media Maratón de Cali en su versión 2013, que se correrá el próximo 2 de junio.

Jerson Lorza y Óscar López (extremos), son los atletas invitados a la competencia para ganar los 8k y 21k respectivamente /Foto: Juancho Correlón
Jerzon Lorza y Óscar López (extremos), son los atletas invitados a la competencia para ganar los 8k y 21k respectivamente /Foto: Juancho Correlón

La presentación oficial de los Trotagonistas, así como la confirmación del recorrido y los beneficios de inscribirse en esta carrera fueron los principales temas de este lanzamiento oficial, que remató con un espectáculo de música y arte a cargo de los bailarines de Ensálsate, concursantes en el reality La Pista.

Para la secretaria de Deporte y Recreación de Cali, la organización de esta carrera “impulsa buenos hábitos de vida, y promueve el deporte, que es la lucha que nosotros tenemos contra el sedentarismo y las enfermedades cardiacas. Es un evento para que participemos en familia y por hacer deporte sano”.

También el gobernador del Valle se pronunció, asegurando que el trabajo que hacen los organizadores de la Media Maratón de Cali desde el 2001, Juancho Correlón, “es un legado para la ciudad y el departamento, que por años ha promovido el deporte y la organización de grandes carreras. Solo hay gratitud”.

La Media Maratón de Cali se realizará este próximo 2 de junio en sus modalidades 21k élite, 8k Recreativa, Chiquimaratón y Silla de Ruedas. Para este evento, El Pueblo y Web Noticias tienen su cuota de Trotagonistas 2013 con Claudia Palacios y Juan Camilo Palomar.

 

Comments are closed.