Fue presentado el nuevo uniforme del Deportivo Cali para la temporada 2014

0

En una presentación formal al interior del Hotel Intercontinental de Cali, la Asociación Deportivo Cali presentó su nueva equipación para la temporada 2014 del Fútbol Profesional Colombiano, en un convenio comercial con la marca de ropa deportiva Umbro, cuyo contrato les une por cuatro años más.

Vea también: Los mejores momentos en la presentación del nuevo uniforme del Deportivo Cali

/Foto: Juan Camilo Palomar
Así será el primer uniforme del Deportivo Cali este año /Foto: Juan Camilo Palomar

Con la presencia del periodista argentino Jorge Barril, y en medio de la expectativa creada desde hace días por conocer la nueva camiseta del equipo verdiblanco para esta temporada, fueron desfilando uno a uno los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva de la Asociación luciendo los nuevos atuendos del primer uniforme, el segundo, el de presentación y de entrenamiento.

En el primer uniforme la camiseta es verde y la pantaloneta blanca, con cuello redondo y un cierre de dos botones. En las mangas una banda blanca acompaña el diseño. La segunda equipación es blanca totalmente con el cuello y las bandas de las mangas invertidas a verde, así como las letras y números. El tercer uniforme es gris y conserva el mismo diseño.

Según Valery Burstein, representante de la marca Umbro, el diseño está basado en las mejores características de los uniformes del cuadro azucarero en años anteriores y algunos aires ‘retro’, ya que por estos días se celebra la vinculación del Deportivo Cali con esta firma, como ya había pasado hace unos años.

Tanto la primera equipación como la segunda y las demás prendas nuevas del Deportivo Cali estarán a la venta desde este miércoles en los puntos oficiales de la ropa deportiva y en las tiendas de la Asociación. La primera camiseta saldrá a la venta con un costo de $139.900 pesos.

Barril, periodista de una importante cadena deportiva en Latinoamérica, y confeso hincha del Deportivo Cali, también manifestó su agrado por la nueva camiseta, de la que dijo se llevará un ejemplar a casa por cortesía del club verdiblanco y de sus jugadores.

En el acto de presentación también se hizo honor a las grandes glorias del Deportivo Cali y de paso se reforzó el sentido de orgullo que se viene cultivando bajo el lema de La Revancha en la Superliga, que iniciará este miércoles frente al Atlético Nacional en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Vea también: Los mejores momentos en la presentación del nuevo uniforme del Deportivo Cali

Comments are closed.