Fuerte incendio se presentó en zona rural del oeste de Cali

0
Más de diez unidades de bomberos controlaron la conflagración
Tres unidades de bomberos controlaron la conflagración- Foto: Twitter: @ceballosdanilo

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Cali, fueron necesarias para atender una conflagración que se presentó en en el kilómetro 3 de la vía que conduce al cerro de Cristo Rey,  más  conocido como la vuelta del diablo,

En esta zona se ubican varios sitios de comidas rápidas que, de acuerdo con el reporte del organismo de socorro, no resultaron afectadas ni corren riesgo alguno.

Con el apoyo de otros organismos de socorro, así como del cuerpo voluntario bomberil, se lograron extinguir las llamas,aunque aún persisten pequeños focos, en zonas aisladas.

Hasta tanto la emergencia sea controlada en su totalidad, permanecerán en el área unidades de los Bomberos voluntarios de la ciudad.

Hacía las 2: 55 p.m la conflagración se reactivó, unidades de Bomberos se desplazan a esta hora para controlar la situación en la calle 72 P con carrera 27, donde se reporta una conflagración en una invasión conocida como La Paz.

Cabe recordar que el pasado lunes el Cuerpo de Bomberos atendió varios incendios en la ciudad, entre los cuales se encuentra el de la carrera 38 con calle 9 y en la calle 11,  en el kilómetro 5 de la vía a La Buitrera y la conflagración de 1.200 de metros cuadrados de césped en el barrio Belén, zona ladera de la ciudad, donde según las autoridades  fue realizado por mano del hombre.

 

Comments are closed.