Festival Petronio Álvarez recibe apoyo de la empresa privada

0
El Festival Gastronómico del Pacífico también es parte fundamental del Petronio. "Cocina, Bebidas y Artesanía”, del Petronio Alvarez.
El Festival Gastronómico del Pacífico también es parte fundamental del Petronio. «Cocina, Bebidas y Artesanía”, del Petronio Alvarez.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez contará con el apoyo del sector privado como la empresa Gases de Occidente que aportará  la instalación de 84 estufas industriales a gas natural, ubicadas en la Ciudadela Petronio. Una obra de ingeniería acorde a las necesidades del evento, diseñada con los más altos estándares de calidad y seguridad.

De esta forma los asistentes al certamen podrán disfrutar de la comida y sabores tradicionales del Pacífico, desde el 18 al 22 de septiembre,  en el complejo deportivo panamericano.

Para la instalación de las redes de gas natural fueron necesarios más de ocho días de trabajo y un grupo de 15 técnicos, responsables de acoplar las tuberías de polietileno y acero, medidores industriales y sistemas de regulación, capaces de soportar la demanda del Festival.

Adicionalmente, durante los días de esta actividad, la empresa de gas domiciliario ha dispuesto personal especializado para atender los requerimientos que demande el sistema de gas natural construido en la Ciudadela Petronio.

Comments are closed.