Gases de Occidente presentó su plan de alivios

0

Promigas y su empresa de distribución en la región, Gases de Occidente, anunciaron las medidas de alivio que serán implementadas para el pago de las facturas de los usuarios, en el marco de la contingencia por coronaviru
Entre los alivios está un descuento inmediato del 10% para usuarios de los estratos 1 y 2 que paguen oportunamente el valor de las facturas emitidas en abril y mayo. Estas facturas también se podrán diferir hasta 36 meses y sin intereses, mientras que los estratos 3 y 4 podrán hacerlo hasta a 24 meses.

Para los estratos 5 y 6, al igual que el sector comercial e industrial, los acuerdos serán hasta de seis meses para pagar dichas cuentas con tasas preferenciales.

Los descuentos incluyen las deudas contraídas con la estrategia Brilla, a través de la cual los usuarios de la compañía adquieren productos electrodomésticos que se pagan mes a mes en la factura de consumo del gas natural.

Al tiempo, la empresa habilitó canales de comunicación especial para resolver estas dudas, uno de ellos es la línea 4187373 en Cali y la 018000528888 para el resto de municipios en el Valle del Cauca y norte del Cauca.

Comments are closed.