General Vicepresidente

0

Mucho se ha especulado por estos días sobre quién será la fórmula vicepresidencial del Presidente Juan Manuel Santos. Algunos han dicho que sería el exministro Germán Vargas Lleras e incluso se ha especulado que tendría un acuerdo con el Presidente para que después de pasado algún tiempo, este renuncie y Vargas asuma la Presidencia. Otros dijeron que el acuerdo consistía en que a Vargas se le asignarían tres carteras ministeriales para que nombre personas cercanas y las maneje con autonomía.

5. NaranjoEL PUEBLO pudo comprobar que nada de ello es verdad y que Santos nunca ha contemplado la posibilidad de que su escudero sea candidato a la Vicepresidencia. La verdad es que el Presidente tomó esa decisión hace ya varios meses y la conversó con quien será el candidato el general Oscar Naranjo. Cuando el general aceptó ser miembro de la Junta Directiva de la Fundación Buen Gobierno fue bajo la promesa de su postulación como fórmula vicepresidencial.

El Pueblo supo también que el grupo estratégico de la campaña del Presidente tomó la decisión de anticipar la inscripción oficial de la candidatura para el próximo 7 de febrero después de que habían previsto dejarla ese acto para el 3 de Marzo. La elección de Martha Lucía Ramirez como candidata presidencial del Partido Conservador tiene inquietos a los santistas y prefirieron dar ventajas, por eso vivnieron los anuncios de que Naranjo renunciaba a su asesoría al Presidente de México y su declaración de que estaba listo para el encargo.

Comments are closed.