Gerente encargado de Corfecali será quien rinda cuentas a la ciudad tras renuncia de Álex Zuluaga

0

Después de ser designado como gerente encargado de Corfecali, el asesor de despacho Argemiro Cortés Buitrago, señaló que el principal reto será rendirle cuentas a la ciudadanía para que exista tranquilidad frente al manejo de la Corporación de Eventos, Feria y Espectáculos de Cali.

Buitrago asume temporalmente tras la renuncia de Álex Zuluaga, después del escándalo de la megarumba sin protocolos a la que asistió el pasado fin de semana.

El funcionario indicó que “Lo que vamos a hacer es presentar un informe a la junta directiva y también una rendición de cuentas a la comunidad que lo ha venido pidiendo”.

Cortés añadió que por solicitud del Alcalde de la Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, el propósito es que desde el trabajo conjunto se genere confianza en el manejo que se adelanta en Corfecali.

El gerente (e) también resaltó que existirán todas las garantías para que “los entes de control revisen todos los recursos de Corfecali”.

Además, destacó la importancia de iniciar la proyección de la versión 64 de la Feria de Cali para que siga siendo un evento de impacto a nivel internacional.

Argemiro Cortés es Comunicador Social de la Universidad del Valle; magíster en Administración de Empresas de la misma institución educativa; magíster en Administración de Medios Audiovisuales en el Instituto Europeo de la Empresa Audiovisual en Madrid, España; y actualmente adelanta estudios de doctorado en la Universidad del Valle.

Entre su experiencia laboral y profesional se ha destacado como Asesor de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali; Secretario de Cultura y Turismo de Cali, Director de Cooperación Internacional en el Ministerio de Cultura; Secretario de Desarrollo Económico de Cali, entre otros cargos.

Comments are closed.