Germán Mera jugador del Deportivo Cali viajará a la MLS

0
Germán Mera, defensor y nuevo jugador de Colorado Rapids en la MLS de los Estados Unidos
Germán Mera, defensor y nuevo jugador de Colorado Rapids en la MLS de los Estados Unidos

El Deportivo Cali continúa exportando a jugadores al balompié internacional, esta vez quien tendrá la oportunidad de militar en una liga extranjera, es el central Germán Mera, quien viajará a la MLS para ser parte de los Colorado Rapids de Estados Unidos.

No hay duda que la cantera del equipo ‘azucarero’ es una de las mejores del país, y Mera ratifica el título que las fuerzas básicas del equipo verde ostentan en Colombia. El central nacido en Cali irá por seis meses a territorio norteamericano en condición de préstamo con opción de compra.

“Germán es alto, fuerte y un joven defensor talentoso con experiencia en el más alto nivel en Colombia”, dijo el director deportivo de los Rapids Paul Bravo, a través de un comunicado. “Nos traerá profundidad en la línea del fondo, ya que puede jugar como central y en la banda izquierda”, agregó.

Germán Mera fue pedido por el técnico colombiano Óscar Alexander Pareja, quien dirige al equipo estadounidense y quien tuvo su pasó por el Deportivo Cali hace algunos años. La solicitud por el defensa se realizó debido a las constantes lesiones que atacado a los Colorado Rapids, principalmente, la del ecuatoriano Diego Calderón, central que sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas y que lo alejó de las canchas.

“Estoy agradecido con Dios por esta gran oportunidad que se me está presentando. Esto era algo que desde hace algún tiempo se venía manejando pero que por diferentes motivos no se había podido dar, pero en el momento que menos lo estaba esperando surgió, y ahora tengo que aprovechar la oportunidad, aportar mi grano de arena al equipo para que se puedan realizar buenas campañas”, manifestó Germán Mera

Sobre el equipo al cual llega, el central comenta que aún no está totalmente enterado, pero agrega que sí ha podido gracias al internet, enterarse un poco. “Ha sido un tema que ha surgido muy rápido y no he tenido el tiempo de analizarlo a profundidad, pero de ahora en adelante me pondré a la tarea”, argumentó.

Se espera que el jugador ahora al servicio de los Colorado Rapids, viaje a los Estados Unidos una vez finalice el proceso de documentación en Colombia.

 

 

Comments are closed.