Gobernación del Valle realiza importante aporte a Pista Internacional de Patinaje ITA

0

El Alcalde del Municipio Julián Latorre Herrada dice que se recibió una importante noticia por parte de la Gobernación del Valle donde realizarán un aporte de 140 millones de pesos para una obra importante en el Patinodromo Internacional ITA.

El ajuste a la pista de patinaje del Patinodromo Internacional ITA se construirán 35 metros adicionales a la pista, por el lateral derecho de esta con el fin que, los patinadores puedan realizar la prueba de los 100 metros planos ya que esta prueba actualmente se corre teniendo en cuenta un peralte, lo que ha dificultado que la velocidad de los patinadores sea la máxima.

Según el Alcalde Julián Latorre Herrada “Esta es una gran obra que permitirá que el Patinodromo Internacional ITA esté listo para eventos de carácter mundial ó panamericanos como los que ya se han realizado complementando la pista actual. Además, resaltó la gradería que hace poco se terminó su construcción, una construcción cercana a los 3.200 millones de pesos y los 35 metros adicionales a la pista es una obra cercana  a los 175 millones de pesos los cuales la Gobernación del Valle aportará 140 millones y la otra parte serán puestas por los recursos propios del Municipio”.

Comments are closed.