Gobernación rechazó homicidio del conciliador comunal de Decepaz

0

La Gobernación del Valle lamentó, rechazó y exigió claridad en la investigación por el homicidio a bala de Jáider Jiménez, trabajador del departamento y quien era conciliador comunal en el barrio de Decepaz.

Sobre los hechos ocurridos en este sector del oriente caleño, cuando el occiso intentó mediar de palabra para evitar el atraco a un tendero en su negocio, el director del Departamento Administrativo de la Gobernación del Valle, Guillermo Serrano, dijo que “la Gobernación lamenta este caso y solicita a las autoridades que investiguen el homicidio para que no quede impune este asesinato”.

La jefe del área de mantenimiento de la gobernación, Liliana Fernández, expresó: “ hacemos un llamado a la comunidad para que recapacitemos ya que estos casos de intolerancia marcan a una familia dejando hijas huérfanas y una viuda, ya que nuestro compañero era el jefe del núcleo familiar”. Mientras tanto su compañero de labores, Ismael Lizcano, lo recordó como “una persona muy conciliadora, amigable que ayudaba a la gente, que no le huía a los problemas”.

Testigos señalaron a un menor de edad como el presunto homicida, pero por sus condiciones no se le pueden imputar cargos, según el coronel Germán Muñoz comandante del Distrito 4 de la Policía, por lo cual las investigaciones tomarán otro rumbo.

Comments are closed.