Gobernador del Valle anunció cambios en convenios de la Licorera del Valle

0
El Gobernador del Valle tiene su cuenta oficial en twitter, @Gobvalle y @Ubeimardelgadob
El Gobernador del Valle tiene su cuenta oficial en twitter, @Gobvalle y @Ubeimardelgadob

Tras la dura advertencia generada por la Contraloría del Valle, debido a las inconsistencias de la subdirección de Rentas Departamentales y el mal manejo de los convenios con las licoreras de otros departamentos, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, junto al Contralor del Departamento, Adolfo Sinisterra y el Director de la Licorera de Caldas, llegaron a la decisión de formar una mesa de negociación para evaluar y corregir los convenios mal hechos.

Así mismo, el jefe de la cartera Departamental explicó que “hay que corregir unas falencias gravísimas en esos convenios, pero también necesitamos que se generen unas rentas de esa problemática, ya que le aportaría 36 mil millones de pesos al Valle”.

De igual forma, Delgado anunció el cambio de subsecretario de rentas del Departamento, Luis Eduardo Mendoza y para esto el nuevo encargado será Julián Henao, ya que según el mandatario, es necesario hacer un esfuerzo mayor en contra de la corrupción, falsificación y contrabando del licor.

Por otra parte, el Gobernador Vallecaucano anunció un presupuesto de $4 mil millones, para el arreglo del puente de Juanchito, donde solo podrán circular bicicletas y vehículos livianos, adicional a esto, se podrá contar con una inversión de $30 mil millones para la construcción de un puente de doble vía y moderno.

Dichos anuncios se realizaron al final de una twitcam, realizada este miércoles desde el despacho del Gobernador y por medio de la cuenta @twiteroscali.

El jefe de la cartera Departamental, señaló que es importante conocer las preguntas de los ciudadanos y por eso accedió a realizar dicho evento.

A su paso Eduardo Rengifo, director de @twitteroscali, señalo que los cuestionamientos más realizados a Ubeimar, fueron relacionadas con el tema de seguridad.

Comments are closed.