Gobierno Departamental radicó contrato plan para el Valle

0
Una vez aprobado, el contrato plan beneficiará a los 42 municipios del Departamento.
Una vez aprobado, el contrato plan beneficiará a los 42 municipios del Departamento.

Ante Planeación Nacional, el gobernador Ubeimar Delgado Blandón radicó la propuesta de contrato plan único ajustado a las recomendaciones y sugerencias exigidas.

Este contrato contiene 32 proyectos que  impactarán el desarrollo económico del departamento con énfasis social sostuvo el Director de Planeación departamental, Christian Garcés Aljure, quien agregó que «los proyectos de infraestructura sumados a la atención y servicios de salud, educación, acueducto y alcantarillado, duplicarán la calidad de vida y el desarrollo empresarial del departamento».  

El funcionario aclaró que una vez se obtenga el visto bueno de la nación, comienza con el proceso de socialización a las distintas comunidades vallecaucanas, para que puedan conocer a fondo este proyecto.

La próxima semana, inicia un proceso de negociación con cada uno de los ministerios en las cuatro prioridades estratégicas, infraestructura y logística, desarrollo social, productividad, medio ambiente y saneamiento básico, éste proceso durará tres meses aproximadamente.

Comments are closed.