Gonzalo Ortiz ‘El Amigo de la Paz’ estará en Cali

0

Este 2 de octubre Cali recibe al hombre que recorre el país en su silla de ruedas llevando un mensaje de paz a todos los colombianos.

Se trata de Gonzalo Ortiz  ‘El Amigo de la Paz’, un antioqueño de 54 años en situación de discapacidad que desde hace algunos meses emprendió una carrera por la paz.

En su trayectoria ya a pasado por Villeta, Honda, Puerto Boyacá y Barrancabermeja, donde hizo su primera parada, de allí salió hacia Sincelejo, luego a Montería, el Urabá Antioqueño, Medellín, y mañana pasará por la capital del Valle.

El recibimiento a la ciudad estará a cargo de la Personería de Cali, quien apoya el mensaje de Paz que Gonzalo Ortiz está divulgando a todos los Colombianos, y por ello ha delegado a un grupo de la Dirección de Derechos Humanos para recibir a Ortiz en la Plazoleta de CAM alrededor de las 10:30 a.m, hora estimada de su llegada proveniente de Palmira.

Los ciudadanos y medios de comunicación podrán unirse a este  recibimiento  y  que acompañemos a este Colombiano que sin pedir nada a cambio está llevando un mensaje de Paz.

 

Comments are closed.