Grupo Bahía fue víctima de engaño en Cartagena

0

Bahía, celebra hoy su aniversario musical número 20

De acuerdo a declaraciones el director del Grupo Bahía, Hugo Candelario, para el noticiero 90 Minutos, personas ajenas a la organización Warner Music contactaron a la agrupación con el propósito de invitarles a un casting en la ciudad amurallada, aunque luego de la audición nadie les respondió por hospedaje y transporte, por lo que vivieron su propio calvario junto a sus instrumentos musicales.

Según Candelario, la sorpresa se la llevaron al llegar hasta el hotel, donde supuestamente tendrían la reserva para su hospedaje durante la visita a Cartagena, pero luego de verificar en el sistema no obtuvieron ninguna respuesta.

Ante el engaño, a la agrupación caleña no le quedó de otra que amanecer en el sector conocido como las playas de Manzanillo mientras cuidaban de sus pertenencias y sus instrumentos.

Los músicos intentaron comunicarse con las personas que los habían contactado, así como con la organización de la Warner Music para informarles de la situación, aunque no obtuvieron respuesta.

Sólo luego de contactar varios medios de comunicación, la organización del casting ayudó a los músicos para retornar a Cali con sus instrumentos en un avión.

Comments are closed.