Grupo Niche descartó presentaciones en México antes de 2013

3

Con un mensaje a sus seguidores y fanáticos, el tradicional conjunto salsero de Cali, el Grupo Niche, desmintió esta tarde la realización de conciertos en México para este fin de semana.

El Grupo Niche ha sido el grupo más aclamado en esta Feria de Cali por el homenaje al maestro Jairo Varela /Foto: Colprensa
El Grupo Niche ha sido el grupo más aclamado en esta Feria de Cali por el homenaje al maestro Jairo Varela /Foto: Colprensa

El Grupo Niche, fundado por el desaparecido cantautor Jairo Varela, se encuentra por estos días compartiendo con los caleños en la Feria de Cali en su versión número 55 que se realiza este año.

Ellos se han presentado en eventos populares como el Concierto Comunero de las canchas de El Pascualito el miércoles y recientemente, este jueves, se presentaron en el Superconconcierto de la Feria de Cali.

También estarán este sábado 29 de diciembre en el Concierto Comunero del Barrio Mariano Ramos, junto a Guayacán, Palogrande, Bemtú y Octava Dimensión.

Luego de eso irán a Estados Unidos para una presentación el 31 de diciembre, por lo que descartaron que para ese día haya un evento preparado en el Distrito Federal de México.

Según la prensa de ese país, el Grupo Niche estaba confirmado junto a Guayacán para presentarse en el Distrito Federal y realizar el concierto de esa ciudad para recibir el año nuevo en el Ángel de la Independencia, un lugar central de esa ciudad.

La noticia de la confirmación por parte de los dos grupos salseros más representativos de Cali los habría dado el secretario de Turismo del Distrito, Miguel Torruco Márquez, junto a otras dos cantantes de nombre Edith Márquez, María José.

En su cuenta de twitter, el Grupo Niche hizo un llamado para detener a quienes se han encargado de vender la falsa idea de que ellos se presentarían en México para el 31 de diciembre de este 2012.

Comments are closed.