Grupo Proyecto Modno trare tres obra para disfrutar en un fin de semana

0

Proyecto MONDO es un grupo teatral argentino que nace de la necesidad de salir y de buscar: de conocer el mundo haciendo y de conectarse con lo creativo, mirando nuevos lugares. El grupo surge con la idea y convicción de recorrer Latinoamérica con sus espectáculos. Está integrado por cuatro artistas argentinos: Marianela Vallazza, Gastón Dubini, Clara Giorgetti y Catalina Landívar.

En el mes de junio llegan a Cali a presentarse en el TEATRO LA CONCHA y a dictar un taller de Dramaturgia y Montaje en la casa LABORACTORES.

EL JUEVES 16 Y VIERNES 17 A LAS 19.30 HS se presentarán con MARAPEZ de Catalina Landívar – un espectáculo para público adulto- que cuenta la historia de Mara – una joven que mientras se vincula con un pez- va recordando y vivenciando lo que ocurrió en la casa de su abuela: un lugar que se cae a pedazos. Mara volverá a su infancia y a aquellas cosas que perduran y perduran. MARAPEZ es una obra repleta de recuerdos, de viento helado y agua turbia.

El SÁBADO 18 DE JUNIO A LAS 19.30 se presentarán con MALAS PALABRAS de Perla Szuchmacher. Este espectáculo es un fragmento en la vida de Flor: una escritora que viene a contar su historia. En el relato, los objetos de su escritorio son animados para transformarse en los personajes de su niñez. La obra muestra el momento en que Flor se entera de que es adoptada. La familia, la amistad, la identidad, la niñez y la adultez son algunos de los temas que aborda esta propuesta. De una manera sensible, sencilla y tierna se cuenta una historia única, en la que todos podremos sentirnos identificados.

El DOMINGO 19 A LAS 17 HS se presentarán con LUCY Y BRUNO- Creación Colectiva-

Bruno, es el mensajero más rápido y eficiente. El que reparte noticias varias y al que los vecinos respetan. Lucy, es la costurera recién llegada, quien recibe un día una noticia tristísima. Los dos viven en el Pueblo sin semáforos: Lucy en la casa azul y Bruno en la casa verde, encima de la montañita.

Juntos, emprenderán un viaje. Porque por suerte Bruno tiene bicicleta. Lucy y Bruno es una obra repleta de música y color. La historia de un viaje, de un encuentro y un desencuentro: UNA HISTORIA DE AMOR.

Comments are closed.