Guajira y Bogotá jugarán la final del Nacional de Béisbol Juvenil en Cali

0
Bogotá llegó a paso firme a la gran final del Sub-18
Bogotá llegó a paso firme a la gran final del Sub-18

Los vallecaucanos debieron quedarse en el camino a la final

Un cuadrangular de piernas, con dos compañeros en la ruta del receptor de Bogotá, Carlos Pico, al cierre de la novena entrada dejó en el campo al Valle del Cauca, en la semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, que culminará este viernes en Santiago de Cali. El resultado fue ocho carreras a siete.

La representación vallecaucana, que había llegado con ventaja de dos carreras al cierre del juego, después de una excelente labor del  pitcher vallecaucano Rafael Barrios, quien cubrió todo el recorrido, pero un pestañeo después de dos outs, permitió que Pico despachara una línea hacia el jardín derecho que se convirtió en batazo de circuito completo para liquidar el compromiso por una carrera de ventaja. Esa derrota llevó al Valle del Cauca a clasificarse en tercer lugar del certamen.

Con esa victoria la representación capitalina jugará el máximo título del certamen frente a la de La Guajira que había conseguido su paso a la final, tras vencer a Meta por 12 carreras a 5.

Este viernes se jugará la finalísima del XXXI Campeonato Nacional Juvenil entre guajiros y bogotanos a partir de las 3 p.m.

Comments are closed.