Gustavo Yacamán va por el podio en Laguna Seca

0

El piloto caleño, que compite en el Tudor United SportsCar Championship, tendrá este domingo desde las 5:00 de la tarde del horario colombiano la oportunidad de sumar su primer podio en el cuarto encuentro oficial de la categoría.

Yacaman

Yacamán partirá en equipo junto a Alex Brundle para ratificar su buena relación al volante, ya que ambos compartieron antes el habitáculo en las 12 Horas de Sebring, y vienen de su primera carrera del año en la European Le Mans Series, al lado de equipos en los que OAK Racing actúa como fabricante exclusivo del chasis.  Ambos pilotos que cuentan con la confianza y apoyo de cada uno de los miembros del equipo, llegan a Laguna Seca con la misión de llevar al Morgan LMP2, a lo más alto del podio.

El Tigrillo lo tiene claro, esta oportunidad será importante para reivindicar su rendimiento, donde pese a haber sido el de mejores vueltas en los encuentros anteriores, figura cuarto en la tabla general de puntos, en la que totaliza 84 unidades.

«Estoy bastante contento de volver a Laguna Seca, de todas las pistas que hemos visitado a lo largo del año, este es el trazado que debe ser mas apto para nuestro auto.  Curvas de media y alta velocidad, nos permite pensar que técnicamente hablando, es donde seremos más fuertes», indicó el caleño, quien apostará todo su esfuerzo a lograr el primer podio de la temporada.

El encuentro podrá ser visto por televisión en Colombia y seguido por las redes sociales, donde Gustavo Yacamán ya recibe cientos de mensajes de motivación para afrontar la cita automovilística de este fin de semana.

Comments are closed.