Habana con Kola estrenó repertorio en Melómanos y coleccionistas

0

Habana con KolaCon una presentación que inició a eso de las 7 40 de la noche del 27 de diciembre, Habana con Kola irrumpió en la tarima del recinto de melómanos y coleccionistas, donde sólo los más grandes tiene la oportunidad de tocar, siendo este año la única agrupación Internacional y nacional que llegó al templo de la salsa.

La boletería se pudo encontrar en las mismas canchas panamericanas, miles fueron los asistentes a este evento que prometía presentar a una de los mejores encuentros salseros y de Son cubano de este año con la Sucursal.

Así fue con Dono Arango y Carlitos Lage, cubanos erradicados en Barcelona, entonaron las primeras notas de «Vente Negra» para dar inicio a una noche llena del sabor de la Habana.

Canciones nuevas  como Laberinto  de Dama y nuevos arreglos de boleros de Miguel Matamorros, Habana con Kola abrió pista entre los que se decidieron a azotar el piso iluminado que se situó justo al frente de la tarima en el encuentro y pudieron disfrutar de los arreglos que exploraron los músicos durante la creación de ese tema.

Con canciones como La Divine y Soy de la Habana, miles de asistentes se emocionaron y entonaron las canciones de estos cubanos que en tarima estuvieron acompañados por dos músicos calemos y un tercer acompañante traído directamente de la Habana hace más de treinta años a la Sucursal del Cielo.

Dono Arango y Carlitos Lasange han manifestado desde hace algún tiempo como para su próximo disco están preparando una canción en homenaje y agradecimiento a la ciudad de Cali, que tanto agradecen les haya abierto un espacio en su espectro musical.

Esta noche las Canchas Panamericanas recibirán al festival de orquesta, entérese de los artistas que tocarán aquí

 

 

Comments are closed.