Habilitan Centro de Atención al Contribuyente en el CAM para atender el papayazo

0

pago impuesto CamHasta el próximo jueves 26 de septiembre, el Centro de Atención al Contribuyente del CAM está habilitado para que los contribuyentes morosos accedan a convenios de pago o liquiden y cancelen el total de la deuda de los tributos municipales de predial, industria y comercio, reteica, valorización y sanciones.

El programa de alivios tributarios, que inició en agosto, ya llega a su final; los contribuyentes morosos que dejen pasar la oportunidad, no solo perderán los descuentos en intereses moratorios sino que incluso se expondrán a cobros coactivos, ya que la gestión de la Administración Municipal se fortalecerá a partir del próximo mes en ese sentido.

El CAM atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y este sábado tendrá jornada de atención “para brindar todas las oportunidades posibles a los contribuyentes que deseen acogerse al papayazo”, explicó Cristina Arango Olaya, directora de Hacienda Municipal.

Añadió la funcionaria, que no es necesario que la gente se aglomere en el Centro de Atención Cañaveralejo, contiguo a Cosmocentro, porque por esto se ha habilitado el CAM, el CALI 2, el CALI 12 y el Centro de Atención La Estación, en la sede de Metrocali, para que los contribuyentes escojan la sede de atención más cercana a su casa y se pueda atender en cómodas condiciones.

Estos lugares están habilitados y capacitados para efectuar los convenios de pago. Si la persona desea pagar el total de las deudas de 2010 y anteriores, también lo puede hacer en los CALI 4, 5,6, 10, 11, 15, 17, 18 y 19.
Es necesario recordar que el Acuerdo 0346 de 2013 autoriza los alivios tributarios del 50 % en intereses de mora, para el pago total de deudas en tributos municipales correspondientes a la vigencia 2010 y anteriores; el 50% en intereses moratorios, para los que hagan convenios de pago, que deben suscribirse máximo hasta junio de 2014.

Los que establezcan facilidades de pago para vigencias 2011, 2012 y 2013 pueden hacerlo hasta por 24 meses, cancelando el 10 % de la deuda como cuota inicial.

Comments are closed.