Habilitan todo el Pascual para juegos del America

0

América de Cali da a conocer a los medios de comunicación aficionados y opinión pública en general que, de acuerdo con la reunión sostenida con la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el fútbol, el próximo domingo se habilitarán las cuatro tribunas del estadio Pascual Guerrero para el juego America Vs. Alianza Petrolera, que corresponde a la séptima jornada de la Liga Águila 2-2017.

El Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Juan Pablo Paredes Campo, relató los pormenores de la decisión.

Este domingo la hinchada del conjunto América de Cali podrán volver a utilizar las tribunas populares, de acuerdo a la decisión tomada en las últimas horas por el alcalde Maurice Armitage, quien autorizó al equipo local para que pueda abrir las puertas de Norte y Sur, además de las de Oriental y Occidental, que ya venían siendo utilizadas.

EN el siguiente audio, el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes Campo, entrega detalles de cómo se hará la apertura, los compromisos del equipo ‘escarlata’ y las restricciones que se mantienen para la jornada futbolera de este fin de semana.

Es de anotar que por Liga Águila el América de Cali ya cumplió con las fechas de sanción que la Dimayor le impuso por lo acontecido el pasado mes de mayo luego del compromiso frente al Deportivo Cali por la Copa Águila; pero aún así la decisión de habilitar las tribunas de norte y sur correspondía al organismo municipal, quien tuvo en cuenta todas las consideraciones de la institución escarlata para finalmente dar el aval a la apertura de las tribunas norte y sur.

Preliminar

Asimismo, América informa que el próximo domingo, como preliminar al juego entre América y Alianza Petrolera, se estará disputando un juego amistoso entre los equipos femeninos de América y Atletico F.C

Proceso de carnetización

De otra parte, anunciamos que a partir del día lunes 14 de agosto se estará reiniciando el proceso de enrolamiento o carnetización. El lugar será uno de los locales ubicados en la zona occidental del estadio, y se atenderá en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua (lunes a sábado) y no se estará empleando el sistema de pico y placa los días en los que haya partido (sea de América, Atletico F.C o Cortuluá) no habrá atención al público.

Durante el proceso masivo de enrolamiento efectuado hasta el pasado 20 de julio, se carnetizaron un total de 12373 personas (9596 hombres y 2778 mujeres).

 

Comments are closed.