Habrá horario extendido en el CAM para que caleños paguen el impuesto predial

0

El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal (DAHM), confirmó que desde el próximo lunes 24 de abril habrá jornada continua y horario extendido en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que los plazos para el descuento del 15% del impuesto predial y para el impuesto de industria y comercio (ICA) están por vencer.

Las jornadas, que contemplan horario extendido, irán hasta el viernes 28 de abril, día vencen los plazos para ambos impuestos.

En el caso del ICA, la fecha límite inicia el lunes 24 de abril, dependiendo del último dígito del Número de Identificación Tributaria (NIT).

Patricia Hernández Guzmán, directora del DAHM, aseveró: “Estamos trabajando para facilitarle a los contribuyentes caleños el acceso a cualquier trámite a nivel tributario y obvio en el pago, por eso los bancos han accedido a modificar horarios para prestar un mejor servicio”.

Así mismo, el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal tendrá brigadas móviles que estarán así: el martes 25, el turno será en el CALI 14 en la jornada de la mañana y en el CALI 15 en la tarde. El miércoles el turno en la mañana es para el CALI 7 y en la tarde en el CALI 5. En estas comunas se hará entrega de las facturas del predial, para aquellas personas que aún no hayan podido acceder a ellas o que no les ha llegado a sus viviendas.

 

El Centro de Atención al Contribuyente y en el hall de pago de Tesorería del CAM, tendrán estos horarios:

 

Lunes 24 de abril hasta el miércoles 26 de abril:

  • Atención y recaudo:  7:30 am a   6:00 p.m.

Jueves 27 de abril:

  • Atención y recaudo: 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Viernes 28 de abril:

  • Atención y recaudo: 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

Comments are closed.