Hasta el 11 de abril podrán inscribirse colegios a la Copa Milo 2014

0

Con fútbol, baloncesto y voleibol, la Copa Milo espera reunir a 320 equipos y más de 4.000 niños en su edición 2014 con competencias en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira. Las inscripciones podrán hacerse de forma gratuita hasta el 11 de abril.

Hace días se realizó el lanzamiento en Cali de la Copa Milo con el ex futbolista Alex Viveros /Foto: Juan Camilo Palomar
Hace días se realizó el lanzamiento en Cali de la Copa Milo con el ex futbolista Alex Viveros /Foto: Juan Camilo Palomar

Como uno de los semilleros de próximas figuras del fútbol regional y nacional, la Copa Milo ha querido convocar a niños de seis ciudades para jugar en las categorías sub 11 y sub 13 del fútbol, sub 13 de voleibol y baloncesto.

“Nuestro propósito es promover la nutrición, la salud y el bienestar de los niños y niñas, y ahí es donde el deporte nos permite aprovechar hábitos de vida saludable y valores tales como el liderazgo, trabajo en equipo y la disciplina, entre otros. La Copa Milo es una oportunidad de diversión, donde el deporte y la sana competencia permiten a los menores fortalecer lazos de amistad” resaltó Mónica Acosta, directora de Comunicaciones en Nestlé.

El viernes se cierra la convocatoria

Faltan sólo cuatro días para que termine la convocatoria de equipos, cuando la Copa ya se acerca a los 300 colegios inscritos en todo el país. Hace un año, el certamen reunió a 235 equipos, se jugaron 1.108 partidos distribuidos en 496 de fútbol, 321 de baloncesto y 291 de voleibol. Como premio, la Copa entrega trofeos y medallas.

Los equipos ganadores de esta edición podrán acceder a bonos deportivos por 3 millones de pesos cada uno.

Las inscripciones se podrán hacer hasta este viernes 11 de abril en el sitio www.milo.com.co y deberán ser liderados por profesor de Educación Física de cada colegio interesado en participar.

Comments are closed.