Hasta el 27 de abril hay plazo para que colegios se inscriban a Juegos Supérate

0

El gerente de Indervalle, Giovanni Ramírez Cabrera, recordó a rectores de escuelas y colegios, líderes de Juntas de Acción Comunal, Cabildos indígenas y Asociaciones de personas en condición de discapacidad del departamento del Valle del Cauca que el plazo máximo para inscribir a la población juvenil en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate está fijado para el 27 de abril.

superate2345Las inscripciones se realizan en 23 deportes y cuatro categorías, estas son: preinfantil (7 a 9 años ), infantil (10-11 años), “A” (12 a 14 años y “B” (15 – 17 años).

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados entre 7 y 17 años pueden participar de los Juegos inscribiéndose en el sitio web de Coldeportes o Supérate y acceder a un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores por su participación.

Además, quienes consigan inscribirse a los Juegos Supérate en la fase municipal, podrán acceder luego a la fase departamental y nacional, representando al Valle del Cauca.

Comments are closed.