Hasta la próxima semana hay plazo para pagar el impuesto predial

58

dineroLos contribuyentes que quieran realizar el pago de la factura del predial, esta se puede expedir a través del portal www.cali.gov.co o solicitarse  en los diferentes puntos de atención que se encuentran habilitados, desde el pasado 1 de noviembre, cuando el Municipio retomó la gestión tributaria de la ciudad.

“Somos conscientes de que durante la época decembrina tenemos muchos gastos e infortunadamente los compromisos tributarios son los que menos atendemos. Es urgente que realicemos nuestros pagos a tiempo para evitar que se generen intereses”, manifestó la directora del Departamento Administrativo de Hacienda, Cristina Arango.

En el mismo sentido, se pronunció la subdirectora de Impuestos y Rentas, Paula Loaiza. “Si lo contribuyentes no cancelan sus facturas de predial en diciembre del 2012, para el 1 de enero del año entrante no solo se les habrá generado más intereses por no cumplir con los pagos, sino que empieza a correr la factura del 2013; así que es mejor estar al día”.

Cabe mencionar que la expedición de las facturas electrónicas y físicas, tiene como fecha límite de pago, el 28 de diciembre. Ese día se hará el cierre de las entidades financieras en lo facturado durante este 2012.

Comments are closed.