«He decidido apartar a Marín del equipo»: Leonel Álvarez

0

Sobre el mediodía de este viernes, el técnico antioqueño Leonel Álvarez ha comparecido en rueda de prensa en la sede de Pance del Deportivo Cali para ratificar su decisión de apartar a Vladimir Marín del equipo verdiblanco a raíz del acto de indisciplina ocurrido en Bogotá el pasado sábado.

El técnico verdiblanco confirmó el acto de indisciplina de Marín /FOTO: Andrés Puentes Cortés
El técnico verdiblanco confirmó el acto de indisciplina de Marín /FOTO: Andrés Puentes Cortés

«Hay un acto de indisciplina comprobado, no se puede ocultar», señaló el estratega azucarero sobre el tema, quien dice sentirse «muy triste» de la situación del hasta ahora jugador indiscutido de su nómina titular, pues él mismo lo descubrió ingiriendo licor en la concentración del equipo en Bogotá, por lo que desistió de llevarlo a Chile para el compromiso de Copa Libertadores.

En la rueda de prensa, Álvarez confirmó que no contará más con el jugador por el momento y que esperará para conocer qué decisión toma la junta directiva del club con respecto a la vinculación laboral del jugador, luego de analizar el informe realizado por el entrenador.

Sobre Steven Mendoza, Leonel atinó a decir: «Tengo una camisa roja que nunca me he puesto desde que llegué. Se debe tener sentido de pertenencia», luego de que se comprobara que el jugador azucarero asistió al partido en el que América goleó 5-0 a Bogotá, vestido de rojo completamente.

Comments are closed.