Héctor Cárdenas convocó de nuevo a Vladimir Marín para el encuentro ante Huila

0

Pensando en la necesidad de comenzar  a sumar de a tres, el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, ha decidido dar vuelta a la página y retornar a la concentración al lateral izquierdo Vladimir Marín, luego de su sanción por indisciplina en el club cuando aún era técnico el antioqueño Leonel Álvarez.

Marín podrá volver a jugar con el Cali a partir de este miércoles /Crédito: CEET Fotógrafo: SANTIAGO SALDARRIAGA
Marín podrá volver a jugar con el Cali a partir de este miércoles /Crédito: CEET Fotógrafo: SANTIAGO SALDARRIAGA

El estratega verdiblanco ha dado a conocer la lista de los jugadores que tendrá en cuenta para el partido por la sexta fecha frente al Atlético Huila, que se jugará el miércoles a las 7:45 pm en el Pascual Guerrero.

En la nómina sobresale la ausencia de Farid Mondragón por su convocatoria con la Selección Colombia, tal como ya pasó en el partido del pasado fin de semana frente al Pasto, el regreso de Harrison Mojica después de su lesión y la inclusión de Vladimir Marín en la zaga defensiva.

De esta forma, con la sanción económica y la moral saldadas, Marín tendrá una segunda oportunidad de figurar con la elástica verdiblanca hasta finales de mayo, cuando el club decidirá si renueva o no el contrato del jugador, con quien ya existe un pre-contrato de renovación firmado.

Esta es la convocatoria completa:

Arqueros: José Johan Silva, Luis Hurtado, Johan Wallens

Defensas: Víctor Giraldo, Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Diego Amaya, Vladimir Marín y Mauricio Casierra

Volantes: Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Andrés Roa, Carlos Lizarazo, Cristhian Marrugo, Harrison Mojica y Cristian Higuita

Delanteros: Sergio Romero, Robin Ramírez y Carlos Rivas

El equipo además informó que para este partido se mantendrá la promoción de tribuna familiar en norte, con una boleta para permitir el ingreso de padre, madre y dos niños entre 7 y 12 años. Además, en occidental y oriental con una boleta de un adulto, ingresa gratis un niño entre 7 y 12 años.

Comments are closed.