Héctor Cárdenas se queda en el Cali

0

Luego de la derrota sufrida en Bogotá 2 por 0 ante Santa Fe, el pasado sábado, los rumores de la salida del técnico del cuadro verdiblanco crecieron.

Medios nacionales ya daban por sentado que este martes se conocería la salida de Héctor Cárdenas como dirigente del Deportivo Cali debido a los regulares resultados obtenidos durante este segundo semestre en el Torneo profesional del fútbol colombiano.

Incluso se especulaba con que Hernando ‘Cocho’ Patiño y Carlos Arango se encargarían provisionalmente del equipo, mientras anuncian al nuevo estratega, para el compromiso de la Copa Colombia que será contra el América, este jueves en Palmaseca.

Así mismo daban nombres sobre los posibles estrategas que reemplazarían a Cárdenas, «Uno de los que suena con mucha fuerza es el argentino Gustavo Costas, extécnico de Santa Fe, y quien ha manifestado que nadie del Cali lo ha contactado. Al parecer es el primer opcionado. Otros nombres han estado en la baraja, como el chileno Jorge Aravena; el colombiano Diego Barragán; el paraguayo Gerardo Pelusso, y se ha especulado hasta con Claudio Borghi».

Sin embargo, todo esto quedó en especulaciones, luego de que hace algunos minutos Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, anunciara que Héctor Cárdenas se mantendrá al frente del conjunto azucarero. Según lo indica la entidad a través de su redes sociales, y como el presidente lo había dicho en El Alargue de Caracol Radio, se esperará a que finalice el mes de agosto para tomar una decisión.

Comments are closed.