Héctor Cárdenas será el técnico interino del Deportivo Cali

0
Héctor Cárdenas técnico itinerante del Deportivo Cali

Tras conocerse que el técnico del Deportivo Cali,  presentó formalmente su carta de renuncia al Comité Ejecutivo de la Asociación del equipo, se conoció que  Héctor Cárdenas será el técnico interino que asumirá el timonel del Deportivo Cali

Héctor Cárdenas actualmente dirige la categoría Sub 17, y en sus experiencia se encuentra el haber dirigido equipos como la selección Valle.

Entre las cAUsas de la mala campaña del equipo azucarero, se encuentra el haber dado el visto bueno de parte de Julio Comensaña para la contratación de jugadores que no venían en ritmo de competencia.

A Cárdenas lo acompañaran Guilliermo Serrano como asistente técnico y en la preparación física Hernando Arias y Alexander Quiñónez.

Julio Comensaña se va del Cali

Así se anuncio en la pagina oficial del equipo azucarero, después de la reunión sostenida en la mañana de este lunes.

En la reunión entre el presidente Óscar Astudillo y el profesor Julio Comesaña, el estratega presentó formalmente su carta de renuncia, el Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, tras analizar la situación en pleno, tomó la decisión de aceptar la partida del entrenador colombo uruguayo junto a su cuerpo técnico.

En pocas horas, se darán a conocer los nombres de quienes se harán cargo del equipo para lo que resta de la Liga Postobón II 2012.

Son 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas son las estadísticas de un Deportivo Cali desdibujado y sin fútbol que atraviesa un momento crítico, esta decisión se toma tras la derrota del Deportivo Cali en casa frente al Pasto 0 -1, con la que el equipo verde consolida una de sus peores campañas al tener 14 de los 42 puntos posibles en lo que va corrido del finalización.

Al termino de su renuncia el técnico del equipo verde escribió en su cuenta de twiiter: Julio Comesaña ‏@JulioComesana @alejogar89 me voy triste , dejo esta gloriosa institución, tenia un objetivo pero no se logro, no hay compromiso compromiso con algunos jugadores.

Luego agregó Julio Comesaña ‏@JulioComesana No hay compromiso con algunos jugadores de la institución, no pude cumplir con mi objetivo, muchos éxitos y bendiciones.
Finalmente posteó: Julio Comesaña ‏@JulioComesana Llegue al equipo con el objetivo de sacarlos campeones en el 2do semestre, no se logro por falta de compromiso, muchos éxitos para el equipo


Comments are closed.