«Helicóptero prestaba un servicio social en el Lago Calima»: Policía

0

Helicóptero Policía CalimaAnte la denuncia de EL PUEBLO y WEB NOTICIAS sobre el aterrizaje de un helicóptero de la Policía que al parecer transportaba turistas en el Lago Calima, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda,  explicó que la aeronave pertenece a la institución local y que realizaba un servicio social.

A través de un reportaje gráfico, EL PUEBLO y WEB NOTICIAS muestran a tres mujeres que llegan en una lancha hasta una zona donde las espera el helicóptero PNC 0921 y luego se toman fotos antes de abordar el vuelo en Calima, Darién.

Las imágenes fueron captadas por un periodista que siguió paso a paso el momento en que llega la aeronave, la presencia de una señora y dos jóvenes y cuando despegan hacia otro lugar.

El general Castañeda aseguró que «estaba una lancha parqueada allí y pidió apoyo, cuando vio el helicóptero que estaba haciendo ronda en la zona… un familiar, una niña enferma y que quieren que la lleven al otro lado del pueblo, en helicóptero es a cinco minutos, en lancha se demoran más o en carro».

«El helicóptero simplemente las iba a pasar en el mismo lago de un sector al otro caso de cinco minutos, son unas personas particulares que pidieron un servicio social, no hay ninguna malicia».

 

Comments are closed.