Hijo de Javier Vásquez fue encontrado sin vida en Neiva

0

Andrés Fernando Vásquez, hijo del reconocido cantante de salsa  Javier Vásquez, fue encontrado sin vida en una residencia en Neiva.

Así lo confirmó el artista a través de una de sus cuentas en redes sociales «No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!», escribió.

Según las investigaciones, el domingo fue la última vez en que vieron con vida a Andrés, después de encontrarse con un amigo.

A partir de ese momento no se volvió a saber nada de él, hasta la noche de este martes cuando allegados decidieron buscarlo en su vivienda, en donde lo encontraron sin vida.

Allegados aseguran  que Andrés, de 36 años, no trabajaba actualmente y frecuentemente sufría de ataques epilépticos.

Javier Vásquez, quien en 2013 sufrió un infarto, sufre con la pérdida de su hijo, el segundo deceso donde fue encontrado Andrés, pues ya había muerto ahí un hermano suyo al caer del tercer piso.

Vásquez es uno de los salseros más reconocidos de la industria, pues sus años de oro los vivió con el grupo Niche, donde se consagró por varios años.

Comments are closed.