Hinchas podrán volver al estadio por decisión del Alcalde Armitage

0

Este domingo la hinchada del América de Cali podrán volver a utilizar las tribunas populares, de acuerdo a la decisión tomada en las últimas horas por el alcalde Maurice Armitage, quien autorizó al equipo local para que pueda abrir las puertas de Norte y Sur, además de las de Oriental y Occidental, que ya venían siendo utilizadas.

“El club América de Cali ha hecho una solicitud a la Administración para hacer uso de las cuatro tribunas. Con el concepto favorable de un comité interno que tenemos en el tema de seguridad en en fútbol, la Alcaldía ha tomado la decisión de aceptar dicha petición”, explicó Juan Pablo Paredes, secretario de Justicia y Seguridad.

Paredes también indicó que para tomar la decisión se tuvieron en cuenta “el esfuerzo y la inversión importante en seguridad y es el momento para que la Administración de un voto de confianza”.

Además, agregó que la continuidad de la medida favorable para el equipo escarlata dependerá del comportamiento de la hinchada.

Cabe recordar que el estadio Pascual Guerrero estaba siendo prestado por la Alcaldía de manera restringida tras los desmanes presentaron el pasado mes de mayo al interior del escenario deportivo,  en los ‘clásicos’ entre el Deportivo Cali y el América.

Comments are closed.