Hombres armados atracaron restaurante en el sur de Cali

0

Hacia la una de la tarde de este jueves, cinco hombres armados ingresaron a un restaurante llamado ‘El Rincón de Marina’, ubicado en el barrio Santa Anita, sur de Cali y despojaron de sus pertenencias a los clientes que en ese momento se encontraban en el sitio, de igual manera hurtaron el dinero de la caja que ascendía al millón de pesos.

Luz Marina Prada, propietaria del establecimiento señaló que, “nos atracaron, los hombres se movilizaban en motocicletas, intimidaron a los clientes con armas de fuego y les hurtaron sus pertenencias. Celulares, billeteras, plata, todo se llevaron”:

Prada recalcó que, “es preocupante la seguridad en Cali, en 15 años no me esperaba esto, ahora lo que faltaba, que no nos dejen trabajar en paz”.

Sin embargo la Policía descartó que fuera la suma de dinero señalada tras hablar con el administrador del lugar, hermano de la dueña, quien presenció el asalto. De igual forma, descartaron que fueran cinco los delincuentes que cometieron el atraco y confirmaron que fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una moto pequeña.  

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables del masivo atraco.

Comments are closed.