Homenaje a Jairo Varela se extiende al Súper Concierto

0

El pasado miércoles 5 de diciembre, en un evento denominado como «una celebración que se convierte en homenaje» la casa Bavaria, uno de los patrocinadores oficiales de la Feria de Cali quienes realizaron alianza con Corfecali para los días de Feria, lanzó la imagen que lucirá uno de sus productos más populares en el Valle en el cual la celebración de la Feria se convirtió en homenaje el fallecido maestro Jairo Varela.

Durante el evento la voz original que interpretó Cali Pachenguero, Moncho Santana, entonó las canciones que con sus frases engalanaran las latas y botellas de la popular bebida. Las tres canciones de las cuales se tomaron frases para ilustrar la bebida durante feria son Cali Pachanguero, Cali Ají y Del Puente para Allá.

De la misma forma anunciaron como este año se repetirá el Templo Poker, en el parqueadero de La Plaza de Toros y como al rededor de la ciudad realizarán diferentes eventos con artistas musicales de la talla de Los Van Van de Cuba y Tito Nieves, en concierto a los cuales podrán ingresar comprando tres litros de cerveza.

Corfecali también anunció ayer la nómina del Súper Concierto que vuelve este año a la Feria después de un tres de ausencia como homenaje a Jairo Varela.

Este año se presentarán seis agrupaciones en el Estadio Pascual Guerrero, en un concierto que esta programado para iniciar a las seis de la tarde y finalizar a las 3pm, con presentaciones de cada grupo que durarán aproximadamente dos horas.

El Súper Concierto se hará en homenaje a Jario Varela por lo cual El grupo Niche será uno de los encargados de prender la fiesta, Niche llega con nuevo sencillo llamado El Hijo, secuela de Ana Mile,  y a la cabeza de Richie Váldez.

La nómina la completa El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van de Cuba, J Balvin, Luís Alberto Posada y Los Chiches del Vallenato. La boletería tienen los siguientes costos:

Platino $220.000

Occidental: $135.000

Oriental $88.000

Gramilla $70.000

Norte : $45.000

 

 

Comments are closed.