Hotel Movich abrió sus puertas en Cali

0

Anoche en Cali se dio apertura oficial al remodelado Hotel Movich Casa del Alférez, ya son siete los hoteles con los que cuenta esta cadena a nivel nacional.

Hotel Movich en Cali, barrio Granada

Este hotel que se encuentra en Granada, una de las zonas rosas de la ciudad, cuanta con 62 habitaciones, totalmente remodeladas, donde  los estampados de flores, madera, bambú y tejidos de origen natural en medio de lámparas contemporáneas y materiales cromados, forman el ambiente del nuevo Alférez.

La arquitecta Paola A. Zapata,  encargada del diseño del Hotel Movich Casa del Alférez, destaca que el hotel inspira un estilo colonial que fusiona elementos autóctonos y decorativos

La nueva edificación, cuenta con una terraza bar, gimnasio, parqueaderos privados, tres salones de reuniones y dos restaurantes, y será aquí, donde la cuota de talento vallecaucano la pondrá la chef Catalina Vélez, quien estará al frente del restaurante ‘La María. Cocina de Herencia’.

Entre tanto, Germán Efromovich, propietario de la cadena y de la aerolínea más grande del país, Avianca-Taca, y el vicepresidente comercial, Juan Francisco Muñoz, que presidieron la inauguración de su nuevo hotel en Cali, comentaron que este es un voto de confianza en la ciudad y de la necesidad de estar en una de las ciudades más importantes del país.

Comments are closed.